Nosotros

Somos un equipo de entrenadores cualificados y con varias especialidades (embarazo, patologías diversas, carrera, natación, entrenamiento femenino, mejora de la composición corporal, reeducación postural, etc. ). Buscamos que consigas tus objetivos, vive los beneficios del entrenamiento personal.

Entrenalia, la diferencia

De nuestra formación y experiencia previa en el entrenamiento y acondicionamiento físico de deportistas de todos los niveles hemos creado Entrenalia.
Un nuevo concepto de centro deportivo que se aleja del habitual modelo de clases masivas e iguales "para todos" para buscar la mayor optimización del entreno y la consecución de objetivos personales de cada persona, independientemente de su condición física y metas deportivas, a partir ofrecer un servicio personalizado, cercano, planificado y adaptado a cada situación personal.

  • Planes de Entrenamiento Personalizados
  • Apto para todos los niveles y objetivos deportivos y/o condición física
  • Máximo aprovechamiento de cada sesión de entrenamiento
  • Horario flexible, nos adaptamos a ti
  • Clases individuales y/o reducidas

Una filosofía, tus resultados

Trato personal, cercanía y personalización es lo que te responderán a nuestros clientes si les preguntas la diferencia entre Entrenalia y cualquier otro gimnasio de los denominados tradicionales.
Basamos nuestra filosofía de trabajo en la personalización del entrenamiento a los objetivos y necesidades del deportista y la utilización de las últimas tecnologías.

984192766